Páginas

viernes, 2 de agosto de 2013

Cetonas de Frambuesa




¿Qué es la Cetona de Frambuesa?

La frambuesa es una fruta rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B, riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina C, manganeso, magnesio, cobre y
potasio; pero también contiene una buena cantidad de cuerpos cetónicos que ayudan a bajar de peso sin producir daños al organismo; es, por ello, que las cetonas de las frambuesas conocidas como Rheosmin, Frambinone y Rasketone son estudiadas sobre todo en su acción para la aceleración de la liberación de la hormona norepinefrina.

Cetona de frambuesa es un estimulante natural, potente, que ayuda a quemar grasas porque acelera el metabolismo, este componente aromático es un suplemento termogénico que esta presente en las frambuesas y otras frutas y ayuda a quemar grasas de manera natural.

• La norepinefrina activa la lipólisis que hace que la grasa almacenada en el cuerpo se descomponga en productos más simples como los ácidos grasos libres y glicerol para producir energía.
• Muchos alimentos se almacenan en el tejido adiposo como grasa; entonces si una persona no recibe la energía que requiere en su dieta, la grasa almacenada se asimila para reponer ese requerimiento energético que no se tiene.
• El sobrepeso se produce cuando se consumen grandes cantidades de alimentos más de lo que el cuerpo necesita; entonces todos los alimentos adicionales se convierten en grasa.
• Al producirse la lipólisis, las cetonas de frambuesa apoyan al cuerpo a quemar el exceso de grasa y por consecuencia reducir el peso.

La estructura molecular de las cetonas de frambuesa es análoga a la capsaicina y sinefrina; estos compuestos actúan fuertemente en la termogénesis, en donde se estimula al cuerpo a producir calor mediante la combustión de grasas; en forma más simple podemos decir que la termogénesis es otra forma por la cual las frambuesas ayudan a adelgazar o perder grasa corporal.

Gracias a este doble enfoque sobre las cetonas de frambuesa que impiden la
producción de nuevas células grasas en el organismo y aumentan el ratio termogénico (el índice a que la grasa se quema) y es una de las mayores
esperanzas para los que desean reducir su grasa corporal; otro beneficio adicional es que puede reducir al máximo los depósitos de grasa en la sangre porque hay mayor presencia de norepinefrina en el torrente sanguíneo.

Por origen natural y la no presencia de los efectos secundarios se puede usar con seguridad y en especial cuando consumimos suplementos certificados que contiene este ingrediente termogénico.



¿Por qué la Cetona de Frambuesa se asocia a la pérdida de peso?
Los científicos ya habían demostrado que los compuestos picantes con estructuras químicas similares, como la capsaicina y sinefrina, tienen actividad lipolítica. Provocando descomposición de las grasas en las ratas alimentadas con una dieta alta en grasas y en las células grasas in vitro.


¿Lo que sí hacen los científicos en el laboratorio?
En un experimento para evaluar el efecto sobre la obesidad, los ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasa más cetona de frambuesa durante 10 semanas. Otros experimentos se llevaron a cabo In Vitro (en Tubos de Ensayo, Placas de Petri, etc).

¿Qué observaron los científicos sobre las células de grasa?
Los investigadores observaron, que en comparación con los controles, Cetona de Frambuesa disminuye la cantidad de grasa en los tejidos del hígado y el tejido adiposo visceral (grasa abdominal) de los ratones. También aumentó significativamente la lipólisis inducida por la norepinefrina (la descomposición de la grasa) en algunas células de grasa de rata.

Los investigadores también probaron en células gordas in vitro con Cetona de Frambuesa y encontraron que mostraron una mayor evidencia de la ruptura en comparación con los controles.

¿Qué descubrieron los científicos acerca de la relación entre Cetonas de Frambuesa y Adiponectina?
Adiponectina es una proteína utilizada por el cuerpo para regular el metabolismo. Los niveles más altos se asocian con un menor número de depósitos de grasa. Los científicos estudiaron los efectos de las Cetonas de Frambuesa en las células de grasa in vitro y se observó una mayor secreción de adiponectina en comparación con los controles. 





Q-GRASS KETON

Quemagrasas, Disminuye el apetito y la ansiedad por el dulce, Ayuda a adelgazar, Activando la "lipasa" responsable de quemar la grasa que tenemos almacenada en el cuerpo, Aumenta los niveles de adiponectina que evitan los niveles de azúcar alto, Reduce colesterol y triglicéridos, Disminuye la caída del cabello (alopecia), Reduce las alergias. Q-GRASS KETON





Fuente: www.doctoroz.com, Laboratorios Nale.


Aviso

La información que usted encontrará en este artículo tiene fines informativos y educativos. No pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o trastorno en su salud. 

Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o programa de ejercicio físico.

Las indicaciones de los productos son exclusivamente para ser valoradas por especialistas competentes y facilitar la prescripción de los mismos. Sí Ud. no es un profesional consulte siempre a su médico o especialista.

Para mas información acerca de nuestro producto, puede hacerlo a través de nuestra página web http://www.laboratoriosnale.com/contactar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por suscribirte y comentar en nuestro blog.