Páginas

lunes, 26 de agosto de 2013

LIMPIEZA INTESTINAL Y DIGESTIVA





Una alimentación desequilibrada acompañada de digestiones incompletas van a favorecer el desarrollo de diferentes bacterias causantes de problemas gástricos (dolores punzantes, úlceras, etc.) e intestinales (hinchazón, gases, estreñimiento, diarreas). Por eso se recomienda hacer limpieza intestinal, esto se traduce en una agradable sensación de quietud interior, que en los días siguientes se reflejará en mejoras del sueño, el aliento, la desaparición de erupciones o granos, e incluso la eliminación de olores corporales. También deben señalarse sus efectos tónicos, como la estimulación del hígado y otras glándulas abdominales, especialmente el páncreas. Finalmente podemos decir que la limpieza del intestino comporta una mejor absorción y asimilación de los alimentos.


Principales causas

Las principales causas a este problema es el consumo de alimentos refinados, tales como el arroz blanco, el pan de barra y pan de dulce blanco, harinas blancas, pastas de semolina (la cual es una refinación del trigo), excesos de azúcar, el poco consumo de agua la cual sirve para lavar y eliminar el exceso de toxinas a través de la orina, heces, sudor y exhalación, el consumo de antibióticos (tanto en medicamentos o en alimentos y la combinación de ciertos alimentos. Prácticamente todos realizamos alguna si no es que todas de las principales causas del problema.
Podemos ayudar a nuestro organismo no sólo a mejorar la digestión del alimento ingerido, sino también a eliminar las bacterias patógenas.

Con esta limpieza de colon, se reduce la acumulación de tóxicos generado por los organismos a través de su ingesta por una mala alimentación, ayudando así a combatir el estreñimiento e impedir que esas toxinas y compuestos tóxicos puedan ser reabsorbidos por el organismo hacía la sangre.

De esta manera te proporciona estos beneficios

  • Antiparasitario
  • Aliviar la constipación
  • Promover una deposición regular.
  • Equilibrar la flora intestinal.
  • Reducir los gases e hinchazones digestivas.
  • Mantener un vientre plano.
  • Mejorar el estado anímico.

    Tambien Mejora la digestión, mejora absorción de alimentos, a reducir peso y talla (especialmente a la altura de la vejiga) esculpiendo la figura, proporciona mayores niveles de energía, de concentración, piel, uñas y cabello más brillantes.


¿Quién debe hacerse una limpieza?

Si usted alguna vez has consumido algún alimento refinado, antibióticos, has tenido problemas de estreñimiento, gases, inflamación, indigestión, colitis, hemorroides, diarrea o simplemente a consumido alimentos no orgánicos, es recomendable realizarse esta limpieza.

Aun si no padeces de estreñimiento, una limpieza de colon puede ayudar a cualquiera, especialmente a las personas mayores. Todos nosotros somos susceptibles a intoxicarnos con sustancias comunes provenientes de la dieta, del ambiente, del estrés, etc. Sustancias como metales pesados y pesticidas.

El tipo de dieta, la falta de ejercicio y otros hábitos hacen que el colon tenga más carga y por lo tanto más trabajo. 

El realizar ejercicio ayuda a estimular los músculos del abdomen creando un estimulo para evacuar parte del alimento que se puede quedar atorado, por lo tanto este es siempre recomendado.


Fuente: Despertandosalud.com, Laboratorios nale.



Aviso

La información que usted encontrará en este artículo tiene fines informativos y educativos. No pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o trastorno en su salud. 

Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o programa de ejercicio físico.

Las indicaciones de los productos son exclusivamente para ser valoradas por especialistas competentes y facilitar la prescripción de los mismos. Sí Ud. no es un profesional consulte siempre a su médico o especialista.
Para mas información acerca de nuestro producto, puede hacerlo a través de nuestra página web http://www.laboratoriosnale.com/contactar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por suscribirte y comentar en nuestro blog.