Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

MANTENER EL EQUILIBRIO DEL pH DEL CUERPO PARA PREVENIR LA ENFERMEDAD



El cuerpo humano funciona mejor en un estado ligeramente alcalino. A medida que el cuerpo se hace más ácido, puede ocurrir una serie de problemas, incluyendo acné, problemas de peso corporal, enfermedades frecuentes e irritabilidad. Desafortunadamente, muchos de los alimentos de nuestra dieta dan lugar a la formación de ácidos, lo que puede llevarte a perder el balance. 






ALKALÍN RETARD.


Alcalinizar debe ser el principal objetivo de todas las personas, sanas o enfermas. Un objetivo permanente y constante durante toda nuestra vida, ya que de ello depende los años que vamos a vivir y la calidad que estos van a tener. Y aunque parece fácil el hacerlo, no lo es tanto el conseguirlo; puesto que es un resultado multicausal en el que influyen factores genéticos, ambientales, alimentarios, bioquímicos, sociales, anímicos y psicológicos.

Pero ahora es relativamente fácil el hacerlo y mantenerlo pues después de muchos años de experimentación práctica y estudio, se ha conseguido dar con una sinergia de elementos totalmente naturales y en una proporción que lo hacen posible; con los sistemas de fabricación modernos.



Este producto se denomina “Alkalín Retard”. Y es una mezcla con un contenido bajo en minerales pero fisiológicamente muy activa.




Composición:

  • Bicarbonato potásico y Bicarbonato Sódico son excelentes, en la proporción justa, tanto para alcalinizar como para disolver las piedras de los riñones y la vejiga. Para aquellas personas que tienen aclorhidria o hipoclorhidria, una condición en la cual el estomago no produce suficiente ácido clorhídrico para la digestión, lo mejor es tomar Alkalín Retard porque su estómago no puede producir suficientes bicarbonatos al faltarle el ácido clorhídrico y de esta forma los absorberá directamente del intestino al torrente sanguíneo.
  • El Peróxido de magnesio se transforma en el intestino en oxígeno por lo que posee una acción citotóxica sobre la flora bacteriana anaeróbica, por lo que inhibe y reduce la flora intestinal patógena y favorece el desarrollo de los elementos probióticos que forman el condicionante primario de salud de nuestro organismo. Recomendado para las alteraciones crónicas de mala-absorción, las alteraciones crónicas de la flora intestinal, el estreñimiento y disbiosis de la flora intestinal. Elemento imprescindible para la implantación posterior de cualquier bifidobacteria positiva que queramos desarrollar.
  • Carbonato cálcico libre de impurezas que penetra fácilmente al torrente sanguíneo y se convierte en bicarbonato de calcio. Ideal para las personas con osteoporosis y aquellos que están en diálisis. Y todo ello en un comprimido con una proporción entre sodio/potasio justa (1:3) quelatado y con recubrimiento entérico, para que no se vea alterado por el ácido clorhídrico del estómago y para que su absorción sea progresiva, intestinal y directa. De tal forma que no solamente modifica el PH sanguíneo, sino que equilibra la función estomacal sin alterar la bomba de protones y sin subir la tensión arterial (cosa que ocurre cuando los bicarbonatos se disuelven en el estomago) corrigiendo la acidez, el reflujo gastro-esofágico y todas las alteraciones que antes precisaban tomar protectores digestivos durante toda la vida.

Al llevar un recubrimiento entérico Alkalín Retard, se disuelve lenta y progresivamente en el intestino, no en el estómago. Y, todo esto, sin importar las condiciones en las que esté el estómago de la persona que lo tome.



Alkalin Retard no sólo neutraliza los residuos ácidos, sino que activa los emuntorios y con ellos los procesos de eliminación natural de toxinas corporales con la mejoría sustancial de salud que ello supone.




Es el mejor aliado para:

• Prevenir y remediar el exceso de residuos ácidos tóxicos en elcuerpo.

• Reducir el exceso de peso y de grasa abdominal.

• Prevenir la diabetes y auxiliar eficazmente en su tratamiento.

• Reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

• Eliminar cálculos en los riñones y en la vesícula.

• Reducir sustancialmente los riesgos de cáncer.

• Evitar la osteoporosis y la artritis.

• Mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico.

• Mejorar la oxigenación de órganos y tejidos. Etc…

En definitiva, restablece las condiciones bioquímicas y eléctricas necesarias para ayudar al cuerpo a curarse a si mismo.


No existe el peligro de exceso de alcalinidad por que el cuerpo se equilibra a si mismo, descargando cualquier exceso de minerales alcalinos a través de la orina y transpiración. Mientras envejecemos, el contenido de bicarbonatos disminuye, así que esto no será considerado como dosis excesiva.



Alcalinizar es mejorarlo todo, es “saltarse” los condicionantes y mejorar todas las patologías. Es, el inicio lógico de cualquier tratamiento efectivo y el preventivo racional para la vida moderna que nos ha tocado vivir.






LA CAUSA PRIMARIA DE TODAS LAS ENFERMEDADES



Así como el cuerpo debe de mantener regulada de forma constante su temperatura en 36´5º ó 37º, porque una pequeña variación de ese valor afecta de manera importante a su salud y una gran variación, 41º por ejemplo, produciría serios problemas. A 42º grados incluso pueden morir las neuronas cerebrales.

De la misma forma hay otro valor igual o más importante aún. Y ése es el “Equilibrio Ácido-Alcalino” del cuerpo. El llamado equilibrio del PH.
Hay una escala establecida que mide cuanto de ácido o alcalino es una sustancia o un medio. La escala va de 0, lo que es muy ácido y produce quemaduras, a 14 lo que es muy alcalino. El 7 es neutral. Ahora, diferentes partes de su cuerpo tienen diferentes necesidades de acidez-alcalinidad. Pero la parte más importante, la sangre, debe de estar levemente alcalina. Debe de estar en un valor entre 7´36 y 7´45. La variación de ese valor, como el de la temperatura, producirá importantes desafíos a su sangre y por tanto a todo el organismo. Y éste, es el origen de todas las enfermedades no contagiosas: las de los adultos/vejez, las degenerativas, las crónicas y muchas de las contagiosas.

Para saber que PH tiene nuestra sangre se puede realizar una analítica sanguínea, se puede medir la orina y también la saliva.  Estas dos ultimas no son totalmente exactas, pero si bastante aproximadas. Si usted ve que los valores de su saliva, su orina y su sangre se mueven hacia el lado de la acidez, sabrá que su cuerpo está comenzando a “echarse a perder”. Y hay ciertas cosas que se pueden hacer una vez que detecta ciertos patrones fuera de rango.



Ahora…cuando dices PH, cuando escuchas el término PH ácido o PH alcalino, técnicamente significa que medimos átomos (neutrones, protones y electrones).

Lo que en realidad necesitas saber es que cuando es ácido está saturado de protones. Cuando está alcalino hay muchos electrones. Y los electrones poseen la cualidad de crear un ambiente rico en oxígeno (en un medio bien oxigenado no se desarrollan las enfermedades degenerativas). Ese ambiente alcalino es lo que permite a los glóbulos rojos tener una carga negativa que hace que “reboten” entre si y logra que no se aglutinen ni se peguen entre sí, y así pueden fluir por su cuerpo y hacer que usted tenga el oxígeno que le hace falta. Además, es muy difícil para los microorganismos crecer y desarrollarse en un ambiente rico en oxígeno, en un ambiente “noácido” y por lo tanto, permanecen más controlados; éstos permanecen en equilibrio cuando usted está bien oxigenado. Cuando su sangre se acidifica es como dejar ensuciar el terreno y es cuestión de tiempo el que aniden y se desarrollen los virus, las bacterias, los gérmenes y los hongos.




Fuente: Laboratorios nale.


Aviso

La información que usted encontrará en este artículo tiene fines informativos y educativos. No pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o trastorno en su salud. 

Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o programa de ejercicio físico.

Las indicaciones de los productos son exclusivamente para ser valoradas por especialistas competentes y facilitar la prescripción de los mismos. Sí Ud. no es un profesional consulte siempre a su médico o especialista.

Para mas información acerca de nuestro producto, puede hacerlo a través de nuestra página web http://www.laboratoriosnale.com/contactar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por suscribirte y comentar en nuestro blog.