Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

Mango Africano, Café Verde y Guaraná, Unidos en este Excelente Producto; MANGOLINE ACTIV



Mango Africano, Café Verde y Guaraná, Unidos en este Excelente Producto; MANGOLINE

Mango Africano:

El mango africano, cuyo nombre científico es “Irvingia gabonensis“, proviene de la selva tropical de Camerún en África; es similar a un mango y tiene beneficios como la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo y quema la grasa, además de reducir el colesterol y la tensión arterial, y controlar la diabetes.

Reduce el colesterol y los triglicéridos y aumenta el colesterol bueno, gracias a la cantidad de fibra contenida en la semilla, y contiene la hormona leptina, que suprime el apetito, y aporta sensación de saciedad, lo que hace que se utilice la grasa como energía.


Nutrientes:

Es una fruta rica en nutrientes y una fuente importante de fibra y antioxidantes; la pulpa es rica en calcio y vitamina C, y las semillas tienen minerales, como el hierro y calcio principalmente, y magnesio, fósforo, potasio y sodio; así como las vitaminas B1, B2 y B3, y ácidos grasos laúrico, mirístico, oléico, palmítico y esteárico, y betacaroteno.




Beneficios:

Los extractos de semillas del mango africano, pueden impedir que se produzca grasa corporal y ejercer un efecto sobre las enzimas que regulan el metabolismo. A largo plazo, el extracto de mango africano aumenta una hormona que afecta al metabolismo de la glucosa y de la grasa: la adiponectina, y aumenta también los niveles de insulina, lo que provoca que el cuerpo utilice la grasa como energía, y se baje de peso.


Actúa como un quemagrasas.

El Mango Africano actúa como un súper alimento natural que colabora en la pérdida de peso ayudando al cuerpo a quemar grasa. La Irvingia Gabonensis ayuda a orientar la grasa que se resiste, en lugar de reducir peso con la reducción de líquidos o de la masa muscular. Los estudios han demostrado que el extracto aumenta la quema de grasa a través de la aceleración del metabolismo de forma natural, y ayuda al cuerpo a quemar la grasa almacenada. Así el Mango Africano es un auténtico quema-grasas natural.
El Mango Africano trabaja para acelerar el metabolismo, que a su vez puede ayudar a desintoxicar el organismo y quemar más calorías. Si uno tiene un metabolismo lento puede provocar una mala digestión, y hacer que no reciba mucha energía de los alimentos que ingiere, que a su vez hace que sea difícil para el cuerpo quemar grasa.


Suprime el apetito mediante la regulación de la leptina.

La leptina ha sido identificada como una hormona principal que influye sobre el peso. Es la hormona que le avisa al cuerpo que se ha saciado. Los niveles más bajos de leptina influye negativamente en la alarma que enviamos al cerebro cuando nuestro cuerpo está saciado y nos lleva a comer en exceso. Así es muy difícil perder peso. Con un buen funcionamiento de la leptina, informamos antes a nuestro cerebro de que ha llegado la hora de dejar de comer.
El Mango Africano actúa como un regulador de la leptina, lo que ayuda al cuerpo a regular la cantidad de leptina que necesita para sentirse satisfecho. Esta es una gran ventaja: sentirse saciado es comer menos!


Regula el proceso digestivo.

El mango africano también ayuda a retrasar el proceso de vaciado gástrico que hace que el alimento se digiera mucho más lentamente. Este proceso ayuda a permanecer saciado durante más tiempo. Cuando se combina con los efectos de la leptina, esto influye contundentemente en la pérdida de peso. Cuando uno tiene algún elemento alojado en el intestino durante un largo periodo, se siente saciado durante más tiempo y come menos.


Es una gran fuente de fibra.

Extracto de mango africano es también una fuente muy alta de fibra soluble que ayuda a suprimir el apetito. La fibra también actúa como un laxante, que le ayuda a deshacerse de los residuos acumulados en su organismo.


Café Verde:

El café verde es un tipo de café que no ha sido tostado, es decir, en estado puro como fruto con todas sus virtudes y principios activos, los cuales (en su mayoría) se pierden en el tostado.
Según estudios, los granos de café verde, o café sin tostar consiguen que quién lo ingiera, pierda peso de forma relativamente rápida. El resultado puede ser muy visible, si además, se combina con una alimentación correcta y ejercicios para quemar grasas.
El sabor del café verde es algo más amargo que el tostado y por supuesto, el color y el aroma es diferente, ya que el sabor del café que se toma en la sobremesa o desayunos se lo confiere el tostado y muchas veces, el azúcar quemada de la torrefacción (ambas cosas de dudoso valor para la salud).
Café verde – Propiedades y beneficios
Café verde para adelgazar

- Calma el hambre y mantiene a la persona más tiempo sin necesidad de ingerir alimentos. Eso permite que se tomen las comidas planificadas y en las horas planificadas.  El café verde es saciante debido a su contenido en compuestos fenólicos (en especial, el ácido clorogénico). Estos elementos envían señales al cerebro para el cese del apetito.

- Ayuda a que las grasas se conviertan en energía, lo que ayuda a adelgazar.

- Produce un aumento de la actividad lipolítica, que es la que se encarga de regular que las grasas se depositen entre los tejidos corporales y responsables de los “rollitos” o “michelines”.

- Los polifenoles que contiene son familias de antioxidantes que actúan, además, en la microcirculación y en la evacuación de tóxicos acumulados entre los tejidos.

- El café verde es drenante. Favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas.

- Para la salud del organismo.


El Café verde y diabetes:

El café verde está recomendado para diabéticos con diabetes del tipo II por su poder de regular los niveles de azúcar en la sangre (según el investigador Joe Vinson del Reino Unido).
Café verde y pérdida de peso:

- El contenido en ácido clorogénico evita que se acumule grasa entre los tejidos. Estimula el metabolismo de los lípidos y ayuda a perder peso.

- El café verde previene la formación de cálculos biliares.

- Combate la sensación de cansancio y fatiga.

- Refuerza la memoria.


Café verde - Contraindicaciones y efectos secundarios:

Uno de los problemas que causa el consumo decafé verde, o café sin tostar, es que reducen la absorción de azúcares provenientes de los hidratos de carbono. Esto se puede combatir llevando una dieta que contenga más hidratos de carbono (no refinados) para contrarrestar. Esto, no necesariamente es malo, pero es algo a tener en cuenta. Se debería consultar con el médico.

El café verde es un alimento con contenido en cafeína (aunque menos que el grano de café oscuro, o molido). Esto debe ser valorado en personas con cardiopatías, personas sensibles a la cafeína, mujeres embarazadas, pacientes con patologías renales o niños pequeños.


El café verde produce un adelgazamiento natural

Esto es muy cierto, pues muchos investigadores han demostrado que el café verde (muy apreciado en Asia), resulta en un adelgazante natural casi perfecto y otros estudios realizados en Estados Unidos recogen que con el café verde se puede conseguir de forma sencilla el peso ideal.
El café verde es un método para perder peso de forma natural que está de moda, pero no olvidemos la opinión del médico o profesional de la salud.


Guaraná:

El guaraná es una planta que contiene muchos principios nutritivos como buen alimento de origen vegetal que es. Pero entre todos ellos vamos a destacar uno que brilla por encima del resto, se trata de la cafeína. Este principio es el que distingue al guaraná del resto de alimentos recomendados a la hora de perder peso. Por ello vamos a centrarnos en la manera en la que actúa este alimento y los principios que contiene.
Efectos sobre el organismo

Estas altas concentraciones de cafeína lo que hacen es estimular el sistema nervioso aumentando su actividad. El modo de hacerlo es liberando altas cantidades de adrenalina que nos mantendrán más alerta y activos. Este hecho lo que hace también es movilizar el metabolismo de las grasas, haciendo que la eliminación de éstas sea más sencilla y efectiva. Pero no solo su acción se queda ahí, sino que tiene otros modos de actuar.

El aumento metabólico que produce la ingesta del guaraná en nuestro organismo lo que consigue también es mejorar y acelerar la digestión y asimilación de los alimentos. Algo que nos beneficiará a la hora de consumir menor número de calorías y mejorar el sistema digestivo de las grasas. Junto a esto hay que recalcar que el guaraná aumentará la diuresis de nuestro cuerpo, consiguiendo con ello una menor retención de líquidos y la eliminación casi total de las toxinas que genera nuestro organismo.


Contraindicaciones

A pesar de todo es importante que si tomamos este tipo de planta para acelerar el metabolismo sepamos que no está recomendada para personas que sufren de los nervios, que tienen problemas del corazón.. ya que la cafeína que contiene puede darnos un alto estado de excitación que se traduzca en hipertensión, taquicardias, alteración del sueño, nerviosismo… Por ello es bueno antes de tomarlo saber cómo esta nuestra salud y si nos va a afectar en algo.



Fuentes: Mejorconsalud.com, www.mango-africano.net, Lineaysalud.com, Vitonica.com



Aviso


La información que usted encontrará en este artículo tiene fines informativos y educativos. No pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o trastorno en su salud. 

Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o programa de ejercicio físico.

Las indicaciones de los productos son exclusivamente para ser valoradas por especialistas competentes y facilitar la prescripción de los mismos. Sí Ud. no es un profesional consulte siempre a su médico o especialista.

Para mas información acerca de nuestro producto, puede hacerlo a través de nuestra página web http://www.laboratoriosnale.com/contactar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por suscribirte y comentar en nuestro blog.