Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

PÉNDULOS



El PÉNDULO EGIPCIO, también conocido como el de "Karnak" o "Valle de los Reyes" es la reproducción exacta de un péndulo de gres descubierto en un sarcófago del Valle de los Reyes, en Luxor, la antigua Tebas. 

Este péndulo tiene la particularidad de ser un buen emisor de ondas. Su energía actúa por la propia forma alargada y torneada que posee, la cual ejerce muy buenas facultades para captar y emitir energías. Siendo uno de los péndulos más utilizados en radiestesia y en sanación. Se elaboran en cuarzo o madera.

La radiestesia practicada con péndulo es una técnica de medicina alternativa que pretende servir para el diagnóstico y esta muy relacionada con los campos descritos por la acupuntura.

La Radiestesia es la antigua ciencia de obtener información mediante instrumentos como el péndulo, las horquillas y las varillas giratorias. Su uso más frecuente es el de encontrar agua en un terreno, pero también se puede ampliar para obtener información de muchos tipos. Es especialmente útil en el campo de la terapia, para obtener información sobre las enfermedades.







PÉNDULO SIETE CHAKRAS. Este péndulo esta hecho de siete piedras relacionadas con los chakras. Esta relación auxilia la consulta con el péndulo y las respuestas obtenidas resultan más acertadas.

Indicado para percibir y manipular energías en Reiki y radiestesia. Los péndulos suelen ser utilizados en Reiki para el diagnóstico energético de los chakras y en radiestesia para percibir y manipular energías. 
Tambien tienes disponible PÉNDULO SIETE CHAKRAS FACETADO Y PÉNDULO SIETE CHAKRAS CON CUENTAS





PÉNDULO RUDRAKSH.  Las Rudrakshas han sido usadas por místicos y yoguis desde tiempo inmemorial. Las escrituras hablan de ciertos poderes latentes en las Rudrakshas que benefician a quien las usa. Sus propiedades electromagnéticas naturales ayudan a la concentración. Cuando son usadas como rosarios (malas) o colgante alrededor del área cardíaca, reducen el estrés, regulan el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea, resultando en una sensación de paz y alivio. Por esta razón las Rudrakshas son ideales para quien practica ejercicios espirituales.

Se cuenta en las escrituras que Shiva peleó contra el demonio llamado Tripura quien no podía ser vencido por nadie. Shiva invocó el arma llamada aghora, un arma terrible de fuego, que destruyó al demonio. Durante mucho tiempo después, Shiva quedó con los ojos abiertos meditando en el arma aghora, vigilando el bienestar de todos en el universo. Por esta razón sus ojos fueron afectados y derramaron lágrimas. De tales lágrimas creció el árbol de Rudraksha para el bienestar de todos, tanto humanos como semidioses.
Las cuentas de Rudraksha son de 28 variedades. Del surya netra(ojo derecho) que simboliza el sol hay 12 variedades, y del soma netra(ojo izquierdo) hay 16 variedades.
Desde entonces el árbol de Rudraksha crece en la tierra de Gauda, la favorita de Shiva (desde las estribaciones de los Himalayas y centro de Nepal hasta el este de India). Aún así, también este árbol es encontrado en Bhutan, Myanmar e Indonesia.









PÉNDULO OM.  La técnica del péndulo permite realizar preguntas con respuesta de sí o no o detectar energías estancadas en lugares como casas, locales,… entre otras más aplicaciones. Tambien es utilizado para diagnosticar. Cada persona escoge el que le puede ser de mayor sintonía por la forma y el peso del péndulo. Om es el mantra hindú más importante para la unión con lo absoluto. Simboliza la esencia de todos los seres. Om es el sonido originario de todos los demás. Las letras se corresponden con estados de conciencia: con la conciencia despierta y el mundo material, con la conciencia dormida y con el estado de sueño profundo o iluminación. Utilizado como talismán o amuleto: Da la unidad con el yo más alto. Refuerza la capacidad de creación mental y física y protege contra la obcecación de la mente.






PÉNDULO TRIANGULAR REIKI. Este péndulo polifacético es una herramienta maravillosa en el arte de la adivinación, creada en piedra natural y talla de alta calidad. Este péndulo tiene inscrito un pentagrama, creando una pieza fina para ayudar en el arte de la adivinación. Es un péndulo de un uso sencillo con el que se pueden captar emanaciones energéticas prácticamente sin experiencia alguna.





Fuente: Rudraksha-india.blogspot.com, Productos karma.com, Mundogeo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por suscribirte y comentar en nuestro blog.